Secciones
Síguenos en:
ENTRE GUSTOS...

ENTRE GUSTOS...

Hoy por hoy, la consigna es regalar cosas prácticas, aunque no sobra el intento de sorprender con algo diferente. Esto es apenas una pequeña muestra de las posibilidades que hay para obsequiar y celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
12 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

1. Moda masculina. Un saco, una camisa o una corbata siempre caen bien. Sobre todo, si son de colores fuertes y audaces, que son los que actualmente se imponen.

2. Ojo a las gafas!. Para los gomosos , y gomosas de las tendencias modernas, nada mejor que unas gafas oscuras. Nunca pasan de moda y hay estilos como para dejar a la pareja con los ojos bien abiertos .

3. Para ellas. El arte precolombino, especialmente en accesorios y joyería, también se constituye en una atractiva alternativa para obsequiar.

4. A buena hora. El día del Amor y la Amistad es una época para sorprender. Qué tal regalar un reloj de pared, clásico y elegante.

5. También en cuero... Hay variedad de almacenes que ofrecen, tanto para hombres como para mujeres, cinturones, llaveros y monederos con diseños llamativos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.