Dos nuevos locales en las cuentas de Surtifruver

Dos nuevos locales en las cuentas de Surtifruver

Con una inversión de 7.000 millones de pesos, la cadena de supermercados de frutas y verduras Surtifruver de la Sabana anuncia para finales de este año que tendrá en operación otros dos puntos de venta.

18 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

De esta manera completa 16 en Bogotá, en medio de la celebración de sus 14 años de operaciones. Para el año entrante, en sus planes aparece hasta el momento un punto más en Bogotá, en la zona de Sauzalito, en Ciudad Salitre. Sobre la expansión a otras ciudades del país, se evalúa la posibilidad de incursionar en Medellín y Barranquilla, explicó Freddy Orjuela, presidente de la cadena, aunque reconoce que la sede que tiene en la ciudad de Cali no ha cumplido con todas las expectativas. Surtifruver de la Sabana cerrará el año con ventas que rondarán los 90.000 millones de pesos, un 6 por ciento más que en el 2010. Para el empresario, el crecimiento es positivo, dado que el invierno ha afectado el negocio desde el año pasado. A lo largo de estos meses se ha sentido la escasez del producto, especialmente en los meses de marzo, abril y mayo. Y lo mismo podría pasar el año entrante, de intensificarse la ola invernal en esta temporada. Esa situación ha llevado a incrementar sus importaciones. Hoy trae de Chile, Perú, Argentina y Francia productos como uvas, duraznos, manzanas, ciruelas, cerezas, arándanos y peras.

- Máquinas de autoservicio Surtifruver de la Sabana tiene en total 2.300 proveedores grandes, pequeños y medianos de diferentes regiones del país. Al lado del abastecimiento en el canal directo, el empresario dice que avanza positivamente en el canal de 'vending' o máquinas de autoservicio. Reveló que acaba de hacer una alianza con la firma Autosnack especializada en ese negocio. Para ello programa la instalación de 300 máquinas. La idea es que la empresa especializada se encargue de la logística y Surtifruver vele por el suministro continuo y de calidad de los productos

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.