Millos quedó a un paso de meterse

Millos quedó a un paso de meterse

Millonarios tiene pie y medio en las finales de la Liga Postobón, luego de ganarle cómodamente a Equidad 1-2, anoche en Techo, en un juego más cómodo de lo que siempre pasa cuando juega en ese estadio.

17 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

El partido comenzó frío como la noche, luego fue aburridor como el trancón impresionante que había para llegar a Techo (a tal punto que el bus de Equidad, previo permiso de la Policía, tuvo que meterse al carril de Transmilenio) y terminó animado. Equidad que al comienzo aisló a Máyer Candelo y dejó a Millos sin creación, se puso en ventaja a los 25 minutos, con un gol de Jairo Suárez.

Con Candelo apagado, fue Rafael Robayo quien se echó la responsabilidad de llevar a Millos hacia adelante: se inventó una jugada por la banda izquierda y dejó a Édinson Toloza listo para meter un tiro cruzado y anotar su noveno gol en el torneo. El segundo tiempo fue todo para Millonarios, que le tomó la medida a la cancha, al rival y a la lluvia y encontró la victoria en una jugada de viveza de Robayo, quien aprovechó un descuido de la defensa para meter el balón por donde no cabía, desde la raya, y entre el palo y el arquero Carlos Bejarano.

Ya es tercero, con 24 puntos, y tres partido en El Campín

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.