Paola Dominguín lanzó línea de decoración para Colombia

Paola Dominguín lanzó línea de decoración para Colombia

Con los motivos que han sido su marca registrada, el pájaro caracol y la flor roja que simboliza la mujer independiente, Paola Dominguín, en alianza con la cadena Éxito, lanzó en Colombia su nueva línea de productos para el hogar, que van desde vajilla y cojines, hasta cosmetiqueras y llamativas maletas para viajar.

17 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

La afamada diseñadora, hermana de Miguel Bosé, se dio a conocer por su línea de joyas en el 2003, y tres años después incursionó en los productos del hogar. También ha presentado material escolar, bolígrafos y camisetas para mujer.

En Colombia espera impactar e innovar para final de año, y mostrar a los colombianos que el estilo puede vivirse en la vida diaria, y el precio no es un impedimento.

"Me gusta mucho el concepto del hogar, de estar en el comedor, porque compartes casi todo ahí. Por eso, estos productos los puedes vivir todos los días. Quería hacer de cada producto un poema, que tuviera una historia detrás, y compartir eso con el público colombiano", declaró Dominguín durante el acto oficial de lanzamiento en Bogotá.

Los colores de la línea están hechos para que puedan combinarse, muy acordes con la filosofía de su marca, que le apunta a un público de espíritu joven, al que le gusten el color y la vanguardia a la hora de personalizar su casa.

Las piezas se venderán de modo individual, para que el consumidor pueda acomodarla a su gusto. La colección trae objetos cuyos precios oscilan entre los 3 mil y los 150 mil pesos, con productos accesibles para una amplia gama de consumidores.

"Mostramos que los artículos con estilo no tienen que ser exclusivos de un estrato social. Que si lo quieren porque les encantó visualmente, pueden tener para su casa algo distinto", dijo la creadora.

La colección está compuesta por 28 referencias para cocina, mesa y exteriores. Hay platos, mugs, bandejas, bowls, portavasos, individuales, secadores, delantales, cojines, morrales y maletas duras, entre otros. Está a la venta desde ayer en almacenes seleccionados de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Pereira, Santa Marta, Villavicencio, Neiva, Ibagué, Sincelejo y Yopal

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.