Secciones
Síguenos en:
VIGILANTE QUE ASALTÓ CONAVI SIGUE HUYENDO

VIGILANTE QUE ASALTÓ CONAVI SIGUE HUYENDO

La Policía de Buga tenía pistas muy cercanas sobre el paradero de Helmer de Jesús Granada, el vigilante de Seguridad Atlas que se alzó con 30 millones de pesos el viernes pasado de la sede de la Corporación Nacional de Ahorro y Vivienda (Conavi) en Buga.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
10 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Tal como lo informó EL TIEMPO-Cali Valle en su edición del sábado, el vigilante de 30 años, cometió el ilícito al medio día del viernes tras intimidar a las cuatro empleadas de la corporación que se encontraban a esa hora.

Luego las encerró en el baño y posteriormente -con llaves en mano- abrió una de las cajillas y la caja fuerte de donde sacó la citada suma.

La oficina de la empresa con sede en Tuluá dijo que una situación como esa es normal pues al personal se le exigen todos los documentos de regla como el certificado judicial y un certificado de la Policía, nadie puede garantizar lo que un momento determinado esté planeando la persona.

El secretario de la empresa de seguridad, quien omitió su nombre, dijo que se trabaja para dar con el paradero del sujeto. Es la primera vez que en Buga sucede un caso con esas características.

Granada, es un hombre soltero, quien vivía en el barrio Ricaurte del occidente de Buga en compañía de sus padres y tres hermanas. Allí nadie sabe dar razón del vigilante.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.