EL TURISMO DE CRUCEROS SE CRECIÓ EN LA HEROICA

EL TURISMO DE CRUCEROS SE CRECIÓ EN LA HEROICA

El turismo de cruceros está en pleno apogeo en Cartagena, ciudad que se prepara con el fin de consolidarse como destino para este tipo de actividad comercial. Es así como hoy en los muelles de la Sociedad Portuaria Regional (SPR) atracarán cuatro buques, el Noordam, Regent Star, Ryndam y el Crucero Express que traerán cerca de 2.200 pasajeros.

27 de abril 1995 , 12:00 a. m.

Las naves provenientes de diversos países estarán arribando a distintas horas y vendrán a bordo miles de pasajeros que escogieron a Cartagena como uno de sus destinos en su crucero por el Caribe, informó Rodolfo De la Vega, director de relaciones públicas de la SPR.

La actividad de los cruceros ha sido permanente desde el pasado lunes, cuando llegó a puerto la nave M/N Sky Princess, con 600 pasajeros El martes estuvieron tres embarcaciones: Ocean Breeze, Regent Sea y el Crucero Express, con un total de 2.000 pasajeros. Ayer arribaron el Crown Dynasty y el Wind Ward, con 1.200 turistas. El viernes regresará el Crucero Express y el sábado llegará el Crow Princess.

De la Vega señaló que a pesar del intenso movimiento de cruceros, las operaciones de los buques de carga no se ha interrumpido y por el contrario se continúa laborando 24 horas al día.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.