EL CARTAGENA HILTON BUSCA UN NUEVO AMBIENTE

EL CARTAGENA HILTON BUSCA UN NUEVO AMBIENTE

Obras de remodelación por un valor de 5.600 millones de pesos adelantan en el Hotel Cartagena Hilton, de esta capital, con las cuales se impulsa y proyecta un mayor nivel de este importante lugar, informó la jefe de Relaciones Públicas, Sonia Gedeón Juan.

27 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El proyecto de desarrollo mejorará notablemente las instalaciones de uno los hoteles líderes en la industria de la hospitalidad. Entre las obras se dará una nueva imagen al área recreativa con la construcción de dos piscinas cuyos diseños arquitectónicos (de la firma cartagenera Méndez y Wiesner) tendrán una mayor profundidad y extensión.

Estarán integradas bajo un ambiente paradisíaco a la orilla del caribe, destacándose los puentes, caídas de agua y toboganes, complementados por jacuzzis, servicio de bar y una extensión de 1.600 metros cuadradas de una terraza bajo el sol, sumergida entre el verde y el colorido de las plantas y flores, y el azul del Mar Caribe, donde parecen infinitos los linderos del hotel. Esta primera etapa estará concluida en septiembre.

Nace también con las nuevas obras, un moderno gran salón para convenciones, recepciones y espectáculos, con una capacidad para 1.600 personas. Será un atractivo más donde se mezcla la arquitectura moderna de fin de siglo con el confort del diseño interior. Este salón, estará concluido en durante el segundo trimestre del próximo año y contará con la más avanzada tecnología en cuanto a escenografía, luminotecnia y sonido.

Asimismo el Hilton contará con un nuevo diseño interior que incluye las suites y la remodelación completa de sus habitaciones y baños. Estos trabajos estarán terminados en 14 meses, de acuerdo con los administradores.

Tenemos confianza en que el desarrollo de estas mejoras a nuestra planta física se cumplan sin mayores tropiezos por lo moderno de los equipos que se utilizarán, en la seguridad de que nuestros huéspedes puedan disfrutar un entorno marino y todo los beneficios que representa el hacerlos partícipes de la mejor manifestación de la hospitalidad colombiana , dijo Gedeón Juan.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.