¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ANALIZARÁN PROBLEMAS DEL MAGDALENA

La Comisión Sexta de la Cámara sesionará mañana y el viernes en el Centro de Convenciones de Pozos Colorados para analizar la gestión, que en área del medio ambiente, red vial, turismo y agricultura, que padece el Magdalena, han realizado los ministros de esas carteras.

Redacción El Tiempo
La Comisión está integrada por María Isabel Mejía, presidenta; Gustavo López, vicepresidente; Mauro Tapias, Alonso Acosta, Julio Bahamón, Martha Luna, Martha Catalina Daniels, Emma Mejía y José Domingo Dávila Armenta.
A la reunión fueron citados los ministros del Medio Ambiente, Cecilia López Montaño; Transporte, Juan Gómez Martínez; Agricultura, Antonio Hernández Gamarra, y el gerente general de la Corporación Nacional de Turismo (CNT), Rafael Lamo Gómez, quienes deberán responder un cuestionario.
Dávila Armenta propuso el debate y advirtió que con la citación de los ministros y el Gerente de la CNT se busca hacer un debate público y cuestionar las actividades de cada una de esas carteras, frente a los problemas que afectan a esta región.
A la Ministra del Medio Ambiente se le indagará por el manejo del problema de la tala indiscriminada de la Sierra Nevada, daños al ecosistema con glifosato, entre otros.
Juan Gómez Martínez deberá responder por qué el departamento del Magdalena tiene el índice más bajo en el país en kilómetros de vías construidas, y qué pasa con la vía marginal del río Magdalena y la carretera Fundación-Pivijay-Salamina.
La problemática de los bananeros del Magdalena será el tema que deberá explicar el Ministro de Agricultura.
Entre tanto, el Gerente CNT les despejará las dudas en torno a las razones que tiene esa corporación para mantener un lote de terreno de gran valor turístico en el completo abandono.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO