La publicación de las versiones traducidas de NetWare 4.1 representa la continuación de Novell de hacer que NetWare sea la mejor solución de cómputo en red para los negocios en todo el mundo , afirmó Toby Corey, vicepresidente de comercialización para el departamento de Productos de NetWare de Novell.
NetWare 4.1, que fue lanzado en 1994, fue diseñado para empresas de cualquier tamaño, y se caracteriza por la facilidad de uso, de administración y de migración. Según Corey el NetWare 4.1 reduce el costo de utilización de la red, lo cual genera un rendimiento de inversión de más del 300 por ciento.
Con las versiones traducidas de NetWare 4.1, tanto los usuarios como los administradores podrán seleccionar en forma rápida y fácil el idioma en que han de aparecer las utilidades, pantallas de ayuda, mensajes y documentación de NetWare.
Al adquirir una versión traducida, el cliente especifica un idioma en particular, el cual determina el idioma de la documentación impresa que viene incluida en la caja del producto. En cambio, el CD de NetWare 4.1 contiene el sistema operativo junto con cinco versiones de la documentación en línea: inglés, francés, italiano, alemán y español.
La red Novell conecta a varias personas y facilita intercambio de información desde cualquier parte del mundo