La mujer que renunció para ser reina

La mujer que renunció para ser reina

No hay novio. En febrero de este año se graduó de periodista y en junio terminó su especialización, y aunque estuvo trabajando en una empresa, cuando la nombraron Señorita Atlántico renunció a su empleo. Por eso, de este su primer día de reinado, la nueva Señorita Colombia, Daniella Margarita Álvarez, dice que está lista para asumir su cargo.

16 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

Con una tos suave que le da por ratos, a lo mejor por estar cambiando tanto entre aire acondicionado y calor, la nueva soberana de los colombianos estuvo tranquila en sus primeras ruedas de prensa, respondiendo preguntas, que, en su mayoría, la presionaban para que hablara de su participación en Miss Universo, un tema que parece una fijación entre los aficionados a los certámenes de belleza.

Ella, tranquila, dijo que se iba a preparar y prefirió contar que, para cumplir su deseo de representar a su departamento, siempre fue muy cuidadosa de no 'dar papaya'. "Nunca he modelado ropa interior. Incluso cuando me ofrecían mostrar trajes de baño tenía muchas dudas, porque mi interés era llegar al concurso sin problemas".

Y agrega que, para curarse en salud, siempre prefirió modelar la ropa de diseñadores barranquilleros, como Amalín y Judy Hazbún, Beatriz Soto y Silvia Tcherassi, entre otros. "Mi buena pasarela se la debo a haber trabajado con ellos", dice.

Sobre las presiones durante los últimos días del evento, frente a sus más fuertes competidoras, Magdalena y Valle, se sintió muy tranquila. "Hice lo del refrán popular: a palabras necias, oídos sordos. Me llené de seguridad y de positivismo. Así hay que ser en la vida: fuerte ante los obstáculos", comentó.

Todavía no conoce su agenda de los próximos días. Solo tiene claro que en su mano está el anillo de Señorita Colombia, que luce con orgullo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.