HERNÁNDEZ, ÁRBITRO Y JUEZ EN SURÁFRICA

HERNÁNDEZ, ÁRBITRO Y JUEZ EN SURÁFRICA

El oficial colombiano Francisco Hernández fue designado árbitro y juez del doblete de pegadores criollos el sábado próximo en Johannesburgo (Suráfrica), informó la Federación Internacional de Boxeo (FIB) desde su sede en New Jersey (Estados Unidos).

26 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El abogado palenquero dirigirá la batalla entre el campeón gallo Harold Mestre, de Colombia, y el aspirante Mbulelo Botile, de Suráfrica, que significará la primera defensa del monarca que ganó el vacante fajín el 21 de enero en Cartagena al noquear a Juvenal Berrío.

También actuará como juez en el pleito en que el colombiano Víctor Llerena buscará la corona supergallo de la misma entidad frente al titular surafricano Vuyani Bungú.

Hernández, que debutó como árbitro en la consagración de Mestre, viajará este miércoles a Johannesburgo.

Ya en el concierto nacional, ese mismo sábado habrá acción boxeo profesional en el Gimnasio Santa Rita, programa organizado por el ex púgil Horacio Matón Pérez.

Las principales peleas son: Miguel Angel Suárez-Humberto Herrera, Rodolfo Mangones-Enrique Therán, Fidias Vega-Jorge Noriega. Se le buscan rivales a Eduard Barrios y a Luis Benavides.

En Santa Marta, luego del triunfo del mediano junior local Rossman Henry sobre el cesarense Víctor Ochoa, se anuncia nuevamente para las próximas semanas al campeón colombiano de las 154 libras.

La Liga del Magdalena en asocio con Inversiones Deportivas Julio Torres Roca, empresa manejadora de los intereses de Henry, presentarán la función para la primera quincena de mayo en el coliseo menor de la Villa Olímpica Simón Bolívar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.