Secciones
Síguenos en:
SIN SANCIÓN FESTIVAL DEL CACHO

SIN SANCIÓN FESTIVAL DEL CACHO

Los organizadores del pasado Festival Internacional del Cacho, realizado recientemente en Cumaral, desmintieron versiones según las cuales el evento había sido sancionado por cinco años, atribuyendo mala calidad en el desarrollo del mismo.

Según el presidente de la Junta de Turismo de Cumaral, Miguel Antonio Ayala, dicha afirmación no tiene fundamento, ya que el evento cumplió con todos sus objetivos. Además, no existe ninguna entidad que pueda prohibir o sancionar la realización de este tipo de eventos.

Lo que sí se cuestionó fue la realización de la XXIV Feria Agropecuaria a la par del Festival, ya que este último terminó opacando el evento ganadero. Sin embargo, tampoco es cierto que se haya sancionado la feria por el bajo número de ejemplares inscritos. Según el alcalde de Cumaral, nada se ha sabido al respecto , anotó el funcionario.

El balance fue positivo áagregóá ya que la asistencia fue buena, los artistas cumplieron, se entregaron la totalidad de los premios y las fiestas se desarrollaron en completo orden.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.