JUNIOR NO DOMINÓ A LOS CARDENALES

JUNIOR NO DOMINÓ A LOS CARDENALES

Lo que se presagiaba como una gran fiesta en el Roberto Meléndez, terminó con un triste espectáculo por parte del público, de la banca técnica del Santa Fé y de la misma prensa, que invadieron el terreno de juego, cuando el técnico Julio Comesaña reclamó el gol del empate(2-2) por exceso de reposición de tiempo.

24 de abril 1995 , 12:00 a.m.

REF.

Al parecer la casa llena (39.829espectadores), le hizo daño al cuadro Tiburón que jugó uno de los peores partidos de la temporada para sacar angustioso empate a dos tantos.En junior fue evidente que hicieron falta Valenciano y Pacheco y dejó expuestas deficiencias defensivas.

Junior inicio su juego atacando con la llave Marcio Cruz-Cristian Montecinos, que a los cuatro minutos de la inicial hizo vibrar las graaderías cuando un pase de Cruz permite el remate de Montecinos para el primer gol del juego, lo que auguraba un buen espectáculo.

Pero Santa Fe no vino a perder y tuvo en el argentino Tilger su mejor hombre, que con su dominio de balón y movilidad fue el verdadero dolor de cabeza. Alos quince minutos Mendoza se deja quitar un balón del argentino y se queda parado dejando que el atacante sacara un remate que se estrelló en el travesaño y marcó el empate sin que Pazo pudiera hacer nada por evitarlo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.