MARIALABAJA ALCANZÓ A TURBACO EN LA PUNTA

MARIALABAJA ALCANZÓ A TURBACO EN LA PUNTA

Turbaco cayó ante Aguila, por nocaut doce carreras a dos en siete episodios, en partido jugado en el estadio Once de Noviembre.

25 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Con este resultado se registra empate en el liderato del torneo de béisbol bolivarense de primera categoría, posición a la cual ascendió Marialabaja-Barakat (5 triunfos y 3 derrotas).

Vale la pena resaltar que las dos novenas que marchan en el primer lugar son de provincia y no de Cartagena, que siempre dominó en las últimas temporadas.

Aguila salió con fuerte ofensiva en la primera entrada, al lograr cinco carreras, combinación ofensiva de Alvaro Julio, Luis García, Joaquín Gutiérrez, Juan Gómez y Cecil Cuentas, quien pegó cuadrangular.

Turbaco marcó sus únicas carreras en el segundo con triple de Laureano Barrios y Alfredo Cano y sencillo de Benjamín Ibáñez.

En el quinto, Aguila fabricó siete carreras, con producción al ataque de Gutiérrez (sencillo), Gómez (por error del jardinero central de Turbaco,) Cuentas (doblete), Antonio Márquez (base por bolas), Alvaro Julio (sencillo), Luis Gracia (golpeado), Ronald Llamas (doble) y nuevamente Gutiérrez con sencillo.

Los numeritos del partido fueron: Aguila: 41 veces al bate, 15 hits, 12 carreras, 3 bases por bolas, 7 ponches, 6 dejados en las bases, un error.

Turbaco: 30 veces al bate, 8 hits, 2 carreras, 3 ponches, una base por bolas, 4 dejados en base, un error.

Lanzador ganador: Tomás Moreno. Perdedor: Willy Viloria. .

Turbaco tuvo un fin de semana malo, ya que no obtuvo victoria y le propinaron dos derrotas, para quedar con cinco ganados y tres perdidos, al igual que Marialabaja-Barakat, compartiendo la punta. Tercero es Petroquímica (4 y 3), cuarto es Arenal (4 y 4), quinto es Aguila (4 y 5). Después se ubican Getsemaní (4 y 5) y luego Universidad (2 y 5).

Este martes no habrá acción. El campeonato se reanuda el mañana con el lance entre Universidad y Getsemaní.

En la apertura del torneo intermunicipal, Sincerín derrotó a Soplaviento por pizarra de 17 carreras a 7. En el campeonato intervienen 17 novenas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.