ANDI RESPALDA PRIVATIZACIÓN DE ELECTRANTA

ANDI RESPALDA PRIVATIZACIÓN DE ELECTRANTA

Como la solución definitiva para garantizar un servicio confiable y entregarle a los usuarios la buena calidad que reclaman, calificó ayer la Asociación Nacional de Industriales (Andi), seccional Atlántico, la propuesta del Comité Intergremial de privatizar la Electrificadora del Atlántico.

25 de abril 1995 , 12:00 a. m.

En un comunicado emitido ayer, la agremiación manifestó su respaldo a la iniciativa al considerar el bajo grado de confiabilidad en que se halla el suministro de energía eléctrica en Barranquilla y su área de influencia.

El Intergremial propuso, el viernes pasado, la creación de una sociedad de economía mixta que pase a administrar la Electrificadora, donde el sector privado participe en una proporción del 30 al 50 por ciento.

Fernando Arteta García, presidente del Comité, dijo que la propuesta había sido entregada al Ministerio de Minas para su estudio, y que se estaba a la espera de su aprobación para iniciar los estudios de factibilidad.

Como se sabe, la energía constituye un insumo de primer orden en la cadena productiva de las empresa, y contar con un servicio estable, de buena calidad y tarifas económicas, ha sido siempre un tema de mayor importancia para esta agremiación , dice la Andi en su comunicado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.