TEJEDOR: SOY EL MÁS INTELIGENTE

TEJEDOR: SOY EL MÁS INTELIGENTE

Durante semanas, antes de viajar el Viernes Santos a Las Vegas, Francisco Tejedor observó los videos del estadounidense Danny Romero, el hombre que hoy probará su calidad de campeón mosca mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

22 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El barranquillero, que se preparó en forma rigurosa bajo la orientación del argentino Amilcar Brusa y compartiendo el gimnasio Cuadrilátero con Moisés Pedroza, confía en su victoria aunque reconoce que no será fácil.

Hay que respetar los méritos de Romero: es un gran pegador y su marca (23-0, con 21 nocauts) así lo indica. Pero nosotros tenemos igualmente suficiente clase para retener el campeonato y ganarnos la plaza estadounidense , dijo antes de dejar a su natal Barranquilla.

El video que más repasó fue el ganado por Romero al mexicano Hugo Torres, quien derribó al estadounidense un asalto antes que este lo noqueara en el sexto episodio del pleito efectuado el año anterior.

A él le entran los golpes. Está bien que pega, pero va de frente y va a recibir muchas manos nuestras , dice el monarca que se alzó con el vacante cinturón al vencer el pasado 18 de febrero en Cartagena al mexicano José La Gringa Zepeda.

Y agrega que la mente supera a cualquiera por muy recio que sea.

Nadie puede discutir que tengo mayor y mejor boxeo que él. Vamos a ver si se impone la inteligencia o la fuerza. Yo creo en lo mío y punto .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.