HOY SE LANZA EL IV FORO AGROPECUARIO

HOY SE LANZA EL IV FORO AGROPECUARIO

El próximo 24 de abril se lanzará oficialmente en Barranquilla el IV Foro Agropecuario de la Costa. El evento es organizado por la Federación de Cultivadores de Cereales (Fenalce), la Asociación de Ganaderos del Atlántico y del Norte (Asoganorte), el Banco Ganadero y el Comité de Ganaderos del Bajo Magdalena. Está previsto para realizarse el 12 de mayo.

24 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Al acto de instalación, que tendrá lugar a las nueve de la mañana en el Salón Atarraya del Hotel Dann, asistirán el gobernador, Nelson Polo Hernández; el secretario de Desarrollo Agropecuario; Fabio Tarud Jaar; el Director Ejecutivo de Asoganorte, Alejandro Zambrano Prada; el de Fenalce, Alfredo Oñoro Roa; y el gerente Regional del Banco Ganadero, Julio Jácome De la Peña.

El evento contará con la asistencia de más de 300 delegados del sector, y tiene como finalidad analizar el problema del agro en temas como la adecuación de tierras, la comercialización e incentivos a la capitalización rural, el fenómeno del Niño y la prologada sequía, las condiciones de inseguridad, entre otros.

La problemática ganadera tendrá en este certamen su mejor escenario para buscarle solución a una crisis generada especialmente por el factor de violencia que impera en los principales sectores, como son Córdoba, Magdalena y Sucre, así como las zonas sureñas de Bolívar y Cesar.

Otro aspecto de especial interés es el relacionado con la campaña de erradicación de aftosa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.