TEMBLÓ LIDERATO DEL JUNIOR

TEMBLÓ LIDERATO DEL JUNIOR

Dos derrotas en la cita mundial con el boxeo y un angustioso empate en fútbol marcaron el oscuro fin de semana para el deporte de la Costa Atlántica.

24 de abril 1995 , 12:00 a. m.

Lo más agradable en medio de tantos resultados en contra, fue el sufrido empate de ayer en el estadio Roberto Meléndez del Junior con el Santa Fe, que estuvo ganando hasta el minuto 44 del segundo tiempo (49 con la reposición) cuando el chileno Montecinos anidó la pelota al fondo de la red para mantener el liderato.

Luego de la ventaja tempranera, también con tanto de Montecinos a los cuatro minutos del primer tiempo, Daniel Tilger empató a los 15 y aumentó a los 21, creando el desespero en el conjunto local.

Montecinos desperdició varias oportunidades, entre ellas una de pena máxima, hasta el angustioso empate, que provocó la ira del banco técnico de Santa Fe, Julio Comesaña intentó golpear al árbitro Alberto Duque, de mala actuación.

El otro club costeño, Unión Magdalena, sigue sin ganar como visitante. Millonarios le venció 2-0 en Bogotá.

En el boxeo, Barranquilla sufrió doble derrota. Francisco Tejedor perdió la faja mundial mosca de la FIB, por puntos en Las Vegas, ante el estadounidense Danny Romero y un aspirante, Moisés Pedroza, fue noqueado en el séptimo, en Atlantic City, por Ed Hopson, nuevo rey ligero junior de la misma entidad.

En el fútbol de la Primera B las cosas fueron mejores. Unicosta superó al Alianza Petrolera, 3-0, y como visitante Real Cartagena igualó 1-1 con Rionegro.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.