Última pista del capo 'loco Barrera', en Venezuela

Última pista del capo 'loco Barrera', en Venezuela

"Es urgente que venga con Pacho Molina, y esta razón urgente urgente. Si después me quieren ayudar allá ustedes. Tienen ubicado al 'Loco' que se mueva urgente en Venecos. Lo van a coger para entregarlo a Santos. Venga, es urgente".

15 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

Este mensaje, con fecha de mayo del 2011, fue hallado en los cuadernos incautados en septiembre en la captura del guerrillero Farby Edison Parra, alias 'Brayan', señalado de ser el terror de la extorsión a multinacionales.

Investigadores de la Policía analizan el texto, pues es una de las pruebas de la posible estadía de Daniel el 'Loco' Barrera en territorio venezolano, y una evidencia más de los nexos de este narcotraficante con las Farc.

Altas fuentes de la Policía señalaron que en el acuerdo de cooperación con Venezuela se fijó la coordinación del envío de investigadores al vecino país para trabajar de la mano con autoridades antinarcóticos en la ubicación del 'Loco' y de otros buscados por la justicia. En varias operaciones ha quedado en evidencia que el narco utiliza pistas y rutas en el vecino país para traficar cocaína que, según investigadores, les compra a las Farc

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.