FERIA DE KO S EN SINCELEJO Y SANTA MARTA

FERIA DE KO S EN SINCELEJO Y SANTA MARTA

El samario Rosman Henry volvió a mostrar nuevamente su clase sobre el cuadrilátero, al derrotar por nocaut fulminante al vallenato Víctor Ochoa, en las 154 libras, combate estelar de la cartelera boxística organizada por la Liga de Magdalena e Inversiones Julio Torres.

24 de abril 1995 , 12:00 a.m.

En el tercer asalto, Henry salió a jugársela toda. Con combinaciones de ganchos de izquierda y derecha mandó al visitante por toda la cuenta en una batalla pareja hasta el momento.

Diosmel Anaya fue dominado ampliamente por el barranquillero Jairo Sirix, quien se quedó con la decisión.

Otros resultados: Douglas Villarreal (Cartagena) noqueó en el primero a Alfonso De León (Barranquilla). Javier Pérez (Barranquilla) noqueó en el primero a Luis Salgado (Cartagena) en minimosca. Ramiro Berrío (Cartagena) a Jaime Murillo (Barranquilla) en supergallo. Y en la misma categoría, Jorge Pabón (Barranquilla) a Iván Iglesias (Barranquilla) por puntos.

Se impuso la lógica En Sincelejo, el sucreño del peso ligero Fray Luis Sierra venció por nocaut en el tercer asalto a Uberto Ayala en el pleito estelar de la cartelera profesional organizada por El Pintoso. Sierra contabilizó su triunfó número seis.

Los dos clasificados mundiales ganaron. El peso paja Mauricio Pastrana superó por nocaut fulminante en el segundo asalto a Robinson Mercado, quien reemplazó a Sixto Jaramillo y el pluma Ever Beleño en el primero a Alfredo Gallito Lugo.

Otros resultados: Ubadel Maravilla Soto noqueó en el segundo acto a Eudaldo Negrete. Carmelo Locarno en el segundo asalto a Javier Bedoya. Omar Contreras en el segundo a Carlos Zapa. Y Fredy Silgado por decisión a Efraín González.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.