ATLÁNTICO SE DESPIDIÓ CON TRIUNFO

ATLÁNTICO SE DESPIDIÓ CON TRIUNFO

La selección juvenil de fútbol del Atlántico se despidió invicta, luego de clasificar en forma anticipada en el zonal costeño, al derrotar 2 goles por 0 a Bolívar, el sábado en el estadio Romelio Martínez.

24 de abril 1995 , 12:00 a.m.

El primer tiempo mostró a Atlántico como un combinado sobrador que salió al campo por cumplir, pero sin ganas de hacer un buen espectáculo, mientras que los bolivarenses, a pesar de estar eliminados, desde el primer minuto atacaron creando peligro en el arco local.

Al minuto 17, el bolivarense Becerra sacó potente remate que pasó rozando el palo izquierdo. Bolívar no tuvo fortuna: le anularon un gol por fuera de lugar de Becerra y hasta el palo evitó la caída atlanticense, cuya única llegada en esa etapa se produjo a los 37, mediante cabezazo de De Alba que controló bien el arquero de Bolívar.

Pero la mano del técnico Jorge Alcázar, de Atlántico, se hizo sentir para la segunda parte. Los anfitriones manejaron el balón en la mitad del campo y colocaron pelotazos a sus hombres de punta. inquietando desde el minuto con Cousin, bien acompañando por Torres y Sacramento.

Al minuto 14, Torres cobra tiro libre por la izquierda, que pasó por encima de la barrera y y se mete por el ángulo derecho del arquero Cabrera. Con este tanto; Atlántico sube en su accionar y Bolívar baja.

De esas arremetidas atlanticenses sale la figura del encuentro, el arquero Mailler Cabrera, de Bolívar, quien saca balones de todas parte, callando el grito de gol en más de una ocasión. Sin embargo a los 38, Sacramento toma el balón dentro del área y con la frialdad de un profesional encara al portero para el 2-0.

Los equipos formaron así: Bolívar: Cabrera; Alegría, Valdés, Labarse y Castro; Rojas, Martínez, Bucheli y De la Rosa; Becerra y De Luque.

Atlántico: Mesino; Pérez, De Alba, Bustamante y Arzuza; Sarmiento, Sacramento, Cousin y Guette; Torres y Cantillo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.