APLAZADA REUNIÓN DE NOTABLES

APLAZADA REUNIÓN DE NOTABLES

Aplazadas quedaron las intenciones de diálogo entre una comisión de notables del Cesar y el presidente Ernesto Samper, en donde se iba a reiterar el cumplimiento de promesas del Estado para contrarrestar la violencia en esta región de la Costa Atlántica.

22 de abril 1995 , 12:00 a.m.

La reunión, que estaba prevista para la tarde de ayer, en el Palacio de Nariño en Bogotá, se realizará el 28 de abril en Valledupar por petición del mandatario, así lo confirmaron Alfredo Cuello Dávila y el director de Inravisión, José Jorge Dangond.

Samper Pizano arriba a Valledupar al mediodía del jueves 27, en la noche inaugura el XXVIII Festival de la Leyenda Vallenata, y al día siguiente, sostendrá un desayuno de trabajo a las 8 de la mañana en el Club Valledupar con la dirigencia cesarense.

Allí se aspira a escuchar del Presidente el cumplimiento de entrega de 270 mil millones de pesos prometidos para las vigencias 1994-1995, con los que se garantiza la ejecución de un plan de acción para combatir la violencia.

En la reunión de Bogotá se iba a entregar un documento al mandatario en donde le recordaban las promesas hechas al Cesar el 2 de septiembre de 1994, cuando visitó a Valledupar. José Horlandy Castro, de la Cámara de Comercio, uno de los organizadores del desayuno, dijo en su oportunidad que es la ocasión para oir respuestas positivas al clamor de los cesarenses.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.