¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

APLAZADA REUNIÓN DE NOTABLES

Aplazadas quedaron las intenciones de diálogo entre una comisión de notables del Cesar y el presidente Ernesto Samper, en donde se iba a reiterar el cumplimiento de promesas del Estado para contrarrestar la violencia en esta región de la Costa Atlántica.

La reunión, que estaba prevista para la tarde de ayer, en el Palacio de Nariño en Bogotá, se realizará el 28 de abril en Valledupar por petición del mandatario, así lo confirmaron Alfredo Cuello Dávila y el director de Inravisión, José Jorge Dangond.
Samper Pizano arriba a Valledupar al mediodía del jueves 27, en la noche inaugura el XXVIII Festival de la Leyenda Vallenata, y al día siguiente, sostendrá un desayuno de trabajo a las 8 de la mañana en el Club Valledupar con la dirigencia cesarense.
Allí se aspira a escuchar del Presidente el cumplimiento de entrega de 270 mil millones de pesos prometidos para las vigencias 1994-1995, con los que se garantiza la ejecución de un plan de acción para combatir la violencia.
En la reunión de Bogotá se iba a entregar un documento al mandatario en donde le recordaban las promesas hechas al Cesar el 2 de septiembre de 1994, cuando visitó a Valledupar. José Horlandy Castro, de la Cámara de Comercio, uno de los organizadores del desayuno, dijo en su oportunidad que es la ocasión para oir respuestas positivas al clamor de los cesarenses.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO