Secciones
Síguenos en:
JUEGOS CAMPESINOS:

JUEGOS CAMPESINOS:

Con la participación de 500 deportistas en representación de 19 veredas se viene desarrollando los I Juegos Campesinos del municipio de Sogamoso, organizado por el Instituto para el Fomento de la Recreación y el Deporte de esta ciudad.

En el certamen participan personas dedicadas a las actividades propias del agro, en los deportes de fútbol de salón, atletismo, baloncesto, tejo, minitejo, ciclismo, ciclomontañismo y voleibol mixto, en las categorías de mayores y juvenil, ramas masculina y femenina.

La programación se adelantará los días sábados en la tarde y el domingo, en las canchas que fueron adecuadas para estos juegos por el I.R.D.S., en las veredas de El Papayo, Siatame, Callejuelas y Pantanitos.

Así mismo, el instituto les entregó a todos los deportistas uniforme consistente en pantaloneta, camiseta y medias, al igual que el costo del juzgamiento de todas las competencias.

Con un costo de 3 millones de pesos, rubro que no incluye premiación, el evento rompió fuegos en fútbol de salón y continuará con el baloncesto, dijo el licenciado Benigno Plazas, coordinador.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.