Colombianos, plagiarios de pelotero

Colombianos, plagiarios de pelotero

Corresponsal de EL TIEMPO Caracas. Pasado el júbilo por el rescate del beisbolista venezolano, Wilson Ramos, las autoridades venezolanas dijeron que los secuestradores del deportista son colombianos y que pertenecen a las Autodefensas Unidas de Colombia.

13 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

La radio venezolana por Internet Noticias 24, dijo que el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami confirmó que tras un intercambio de disparos entre funcionarios de la policía científica y los secuestradores fueron capturados cinco de ellos, todos colombianos.

El rescate ocurrió en Aguascalientes, estado Carabobo, donde fue secuestrado el pelotero el miércoles frente a la casa de sus padres.

"La operación se basó en informaciones de Inteligencia que recibimos. El hallazgo de la camioneta (donde se llevaron al beisbolista) fue un hecho importante. Fueron detenidas cinco personas colombianas, identificadas algunas como paramilitares", detalló el ministro del Interior.

Ramos aseguró que no recibió maltratos físicos de sus captores, pero sí amenazas de que estaría retenido mucho tiempo y que pedirían dinero por su rescate

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.