Las que más suenan para la corona

Las que más suenan para la corona

Si el jurado y los 'reinólogos' piensan lo mismo, la nueva Señorita Colombia podría estar entre Magdalena, Huila, Valle y Atlántico. Eso, sin olvidar que estos dos últimos departamentos acumulan ya nueve coronas cada uno.

13 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

Y Valle tendría por qué repetir, pues Melina Martínez Serna es una reina que no solo es bella, sino que tiene pinta y pasta de ganadora. Es conversadora e inteligente.

La señorita Huila, Daniela Villaveces, también suena, y mucho. Tiene seguidores a manos llenas, así como afiches y promotores. Y aunque lo suyo no es solo bulla, es mejor esperar a verla en el desfile en traje de baño de esta noche para reafirmar que es uno de los mejores cuerpos del evento, sin cirugías. La magdalenense Melisa Carolina Varón es otra de las competidoras fuertes.

Tiene una gran personalidad y es atractiva, aunque se ve muy delgada. Y la reina de Atlántico, Daniela Álvarez, es otra de las opcionadas a llevarse el título, así como Cundinamarca, que ha venido de menos a más. Le siguen faltando chispa y alegría. La soberana de Meta es bonita y elegante. Llama la atención su belleza tranquila. Bogotá es otra favorita. Pese a que le faltaba su letrero en el desfile de las flores del pasado jueves (se vararon varias carrozas), su mirada y su pelo negro sin duda 'descrestaron' al público. La representante de La Guajira es exótica y esto le puede dar muchos puntos con el jurado, mientras Cartagena hace, sin hacer nada, que todo el mundo la mire. Es una reina bonita y elegante que también se puede llevar la corona mañana.

Entre los 'palos' de la noche podrían estar la señorita Norte de Santander, que tiene un hermoso cuerpo; Cauca, que también ha venido de menos a más y tiene una bella figura, y la reina de San Andrés, muy alegre.

Otras que podrían figurar son Sucre, Helena Fadul, a la que hay que aconsejarle que se deje el pelo suelto, y la reina de Quindío, Estefanía Díaz, porque, aunque no es la más linda, su gran personalidad la hace sobresalir. La santandereana Andrea Tavera es otra de las reinas exóticas. El jurado decidirá mañana quién nos representará en Miss Universo. .

En medio del nerviosismo que cunde, quedó tiempo para ver algunas artesanías.

Fotos: Yomaira Grandett / EL TIEMPO.

Hoy, desfile en traje de baño La presentación de las candidatas en traje de baño, que siempre se lleva a cabo un día antes de la elección y coronación, prácticamente define a la nueva soberana nacional. En este desfile, que se realiza en el Hotel Hilton, las candidatas hacen presentaciones frente al jurado que permiten ver la tonificación de sus cuerpos y la proporción de sus medidas. El otro desfile clave es el de traje de gala, en el que las aspirantes exhiben trabajos de diseñadores colombianos que ratifican o no a las favoritas

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.