REAL: VALIOSO TRIUNFO ANTE BUCARAMANGA

REAL: VALIOSO TRIUNFO ANTE BUCARAMANGA

El onceno local Real Cartagena se alzó con un importante triunfo, que le da luz para su clasificación al hexagonal del torneo de fútbol de Primera B, Copa Concasa, al derrotar ayer por la tarde aquí a su similar Atlético Bucaramanga por marcador de 1-0.

20 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Miles emociones entre sus seguidores, que en número mayor a los 6.000, colmaron las graderías del estadio olímpico Pedro De Heredia, dejó el Real, que ahora suma 14 puntos, dos más que los punteros: Bucaramanga y Unicosta de Barranquilla, que descansó en la jornada.

En la primera etapa, Real tuvo más llegadas, pero no concretó mientras que Bucaramanga mostró juego defensivo y poco fue al arco contrario El aroma gol se sentía por los lados del equipo de casa y se pensó que llegaba cuando faltando cuatro minutos para el cierre de la primera parte, César Calero logró perforar la valla bumanguesa, pero el árbitro Dairo López decretó fuera de lugar.

En la complementaria, Real salió mejor parado, con bastante velocidad y sabiendo que por ningún motivo se tenían que dejar escapar estos puntos. Y enseguida, a los tres minutos, consiguió por intermedio de Omar Pérez el tanto que anoche todavía saboreaban los cartageneros.

Después del gol, el Real quiso conservar la ventaja y se resguardo en su campo dejando que el Bucaramanga llegará con peligro, conviertiéndose el golero anfitrión Walter Tenorio en figura de la cancha.

Las formaciones iniciales utilizadas por los equipos fueron: Bucaramanga: Guarnieri; García, Montañés, Reyes, Upegui; Rueda, Martínez, Alarcón, Ramoa; Salinas y Barrios.

Cartagena: Tenorio; Orozco, González, Haydar, Rodríguez; Pérez, Fernández, Calero, Cruz; Nieto y Cristiano.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.