Convivencia infantil

Convivencia infantil

12 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

Barranquilla. Desde mañana queda inaugurada la programación cultural y artística de 'Barriofoto 2011'.

Este proyecto consiste, fundamentalmente, en llevar normas de convivencia en comunidad, sentido de pertenencia y respeto al prójimo, todo a través del arte en sus distintas manifestaciones, pero principalmente la fotografía. Como en versiones anteriores, este año se han sumado artistas solidarios que aportan su profesionalismo a este proyecto enfocado a la convivencia pacífica.

Desde las 3 de la tarde los niños tendrán la oportunidad de observar una exposición de los mejores artistas plásticos de la Costa Caribe como Cantillo, Aguaslimpias, Cohen, Majales, Valderrama, Russo, Visbal, Domínguez, Rincón y Sierra, entre otros, obras pertenecientes a la colección privada de Álvaro Carbonell. Se repartirán juegos tradicionales como 'bola de uñita' y 'trompos', con el fin de incentivar a los niños y jóvenes hacia otras alternativas de diversión.

Además harán actividades complementarias como talleres de pintura, lectura de cuentos a cargo de Juan Miranda y una película infantil.

Estos eventos culturales y artísticos continuarán los fines de semana, algunas entre los que se pueden mencionar: exposiciones de artistas plásticos como Alejandro Domínguez, baile de cumbia a cargo de César Espinosa, títeres, entre otros eventos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.