COMIENZO CON PIE DERECHO

COMIENZO CON PIE DERECHO

Para el poco tiempo que lleva su administración, Nelson Polo, gobernador del Atlántico, considera que se ha hecho mucho en el departamento.

21 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Polo dice que los buenos resultados en estos primeros tres meses saltan a la vista debido a los buenos manejos dados en las pasadas administraciones.

Resaltó los sustanciales y buenos rendimientos financieros que han sido duplicados en comparación con los años anteriores. Hemos hecho inversiones en salud, sobre todo en puestos, en muchos municipios, también hemos creado las asociaciones de municipio , dice Polo.

Ayer precisamente, durante el balance que presentó el Gobernador en el municipio de Juan de Acosta, se firmó la constitución de la primera asociación con las poblaciones del noroccidente del departamento, Puerto Colombia, Piojó Baranoa, Juan de Acosta y Tubará.

Nelson Polo expresó que la prioridad para su administración es el agua potable y de riego, por lo cual se pidió a la Asamblea una autorización por 1.600 millones de pesos para invertir en este año, esto fuera de lo que se solicitará para 1996.

Dentro del Plan de Desarrollo se lograron incluir 20 mil millones de pesos, luego de gestiones ante el Consejo Regional de Planificación (Corpes) Costa Atlántica, el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes) y Planeación Nacional.

Se refirió con satisfacción a las granjas experimentales que han inaugurado en diferentes localidades para consolidar el desarrollo modelo y los centros de vida de Baranoa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.