DESPEGA BÁSQUET MENOR SAMARIO

DESPEGA BÁSQUET MENOR SAMARIO

La fiesta del baloncesto menor del Magdalena, que de un tiempo para acá se ha organizado tanto para niños como niñas en procura de recuperar el prestigio de años anteriores, tendrá a partir de hoy su epicentro en el coliseo mayor Edgardo Vives Campo.

21 de abril 1995 , 12:00 a.m.

La Liga del Magdalena, presidida por Oswaldo Bermúdez Martínez, inaugura en ese escenario el torneo distrital Copa Konga , con participación de 42 equipos, cifra récord en la última década.

El evento se dividirá en las dos ramas, cada una con las siguientes categorías: pasarella, infantil y junior. Los quintetos son en su gran mayoría representantes de escuelas y colegios de esta ciudad.

Alberto Manjarrez, entrenador departamental, supervisará el campeonato para convocar después de su culminación a las diferentes preselecciones. En junior masculino, podrían ser llamados nuevos refuerzos para la selección que se alista a intervenir en el nacional correspondiente a celebrarse en Cartagena entre el 6 y 13 de mayo.

Los quintetos participantes en cada una de las categorías de este torneo distrital que ha despertado el interés general en Santa Marta son los siguientes: Pasarella-damas: Escuela de Formación El Pando, Liceo Colombia A y B , Colegio La Presentación, Instituto Magdalena, Escuela de Formación de Taganga y El Club Zafro.

Pasarella-masculino: Liceo del Caribe, San Pedro Claver, Escuela de Formación de Taganga, Colegio Seminario San José e Instituto Técnico Industrial.

Infantil-damas: Instituto Magdalena, Colegio La Presentación, Escuela Normal para Varones Mixta, Escuela Normal Para Señoritas y Colegio Laura Vicuña.

Infantil-masculino: Colegio Seminario San José, Liceo del Caribe, Instituto Técnico Industrial, Normal para Varones, Escuela de Formación El Pando, Club Zafro y Colegio Ateneo Moderno.

Junior-damas: Escuela Magdalena, Colegio Rodrigo De Bastidas, Liceo Colombia, Laura Vicuña, Hugo J. Bermúdez y Escuela Normal para Señoritas.

Junior-varones: Instituto Técnico Industrial A y B , Colegio Seminario San José, Liceo del Caribe, Juvemper, Escuela Normal para Varones, Colegio Rodrigo De Bastidas, Colegio San Pedro Claver, Colegio Hugo J. Bermúdez, Colegio Ateneo Moderno, e Inem Simón Bolívar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.