AGUILA VOLÓ EN EL BÉISBOL

AGUILA VOLÓ EN EL BÉISBOL

Las emociones de la pelota caliente volvieron al estadio Once de Noviembre de esta ciudad con el encuentro en que Aguila venció, 5 carreras por 3, a Getsemaní, en marco del Campeonato Departamental de primera categoría.

21 de abril 1995 , 12:00 a.m.

Con este resultado, Aguila se ubicó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, compartiéndolo con Getsemaní, con tres a favor y cuatro en contra. Turbaco sigue al comando del torneo que fue suspendido hace 15 días por Semana Santa.

El juego fue cerrado y hasta la parte alta del segundo acto se rompió el celofán con una carrera de Getsemaní mediante triple de Luis López y sacrificio de Atila Manjarrez.

Aguila respondió en la conclusión del cuarto episodio al pasar a tres hombres por el plato, con sencillos de Juan Gómez, Joaquín Gutiérrez, Cecil Cuentas, Edwin Leal y doblete de Carlos Narváez.

Sumó una más en el quinto en las piernas de Luis García, quien también marcó la quinta rayita en la séptima entrada con imparable de Ronald Llamas y sacrificio del ex Grandes Ligas Gutiérrez.

Getsemaní vino a reaccionar tarde, anotando dos carreras en el octavo episodio, por medio de una combinación ofensiva de Dagoberto López y Fernan Velásquez con sencillos, doblete de José Carrillo y línea de sacrificio de Inocencio Rodríguez.

Los numeritos quedaron así: Getsemaní: 39 veces al bate, 11 hits, una base por bolas, 3 ponches, 9 dejados en base y 5 errores.

Aguila: 36 veces al bate, 11 hits, 3 ponches, 7 dejados en las bases, un error.

Lanzador ganador: Gabriel Martínez. Perdedor: Luis Escobar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.