Lesiones, llamados y pregunta

Lesiones, llamados y pregunta

Alguna vez conté que, de niño, me enseñaron una máxima que dice que en la vida hay tres principios fundamentales: 1. Lo que toca hacer toca hacerlo. 2. Lo que no se puede hacer no se hace. Y el tercero es hacer que esos dos se cumplan siempre. A Colombia, hoy, le toca ganar. No se puede ni empatar.

11 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

Fácil no hay nada y menos con esta Venezuela envalentonada y que no es de cojos. Pero así se enfrentará a Barcelona, reforzado con Cristiano Ronaldo, y a pesar de los lesionados y de los convocados de última hora, hoy toca ganar porque Venezuela sí es rival franca en la eliminatoria y porque así se cobra la moñona del triunfo en La Paz. Y toca ganar, a pesar de que el técnico anunció que, en el caso de que Sánchez no pueda jugar, el titular será Bolívar, que llegó de emergencia y con casco de bombero. Pregunto: ¿para qué diablos convocaron a Arias? Si no les iba a servir de suplente, ¿por qué está? Y si Aguilar no está para jugar contra Venezuela, ¿lo está para enfrentar a Argentina? Que no salgan con carretas tácticas o de funcionamiento.

Y Falcao, quien hizo el gol del triunfo en La Paz (no se olvide el detalle), se lesionó. Sé bien que Jackson y 'Teo' son buenos y anotan, pero el tipo del gol no está. Mala vaina. Claro que se le puede ganar a Venezuela sin él, pero no es que se pueda: es que toca..

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.