Secciones
Síguenos en:
LUCIO, SIEMPRE CON EL CIVISMO AL VOLANTE

LUCIO, SIEMPRE CON EL CIVISMO AL VOLANTE

Lucio Rivera Cortés fue elegido entre 24.000 conductores de buses como el mejor de Bogotá.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
10 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Entre los méritos de Lucio figuran varios dignos de récord: su buen genio no lo alteran ni los trancones de Bogotá, en los 22 años que lleva trabajando en la empresa de Buses Amarillos y Rojo nunca se ha recibido una queja de él de parte de sus compañeros ni de los pasajeros; en sus manos los vehículos aguantan más de 5 años por el buen cuidado que les da, mientras el promedio son 3 años; nunca, hasta el viernes, le habían puesto un comparendo, nunca se ha accidentado, ni varado y lo que suena más increíble en esta ciudad lunar es que nunca se ha ido a un hueco de proporciones capitales.

Esta es la historia de un ciudadano que puede ser considerado como un ejemplo de tolerancia, respeto y buen comportamiento, condiciones que contribuyen a una mejor convivencia entre los ciudadanos. Estos valores son los que quiere impulsar el concurso Supercívico, que se inicia hoy y culminará el 24 de diciembre. El concurso fue creado por EL TIEMPO, la Alcaldía Mayor de Bogotá y RCN Radio.

Todos los martes aparecerá en color en las dos páginas centrales del cuadernillo B. En forma divertida con caricaturas se mostrarán comportamientos que pueden asumir las personas en diferentes escenarios. Con civipistas el lector podrá ubicar diez acciones buenas y diez malas. Así se encontrará a Supercívico y a Supervillano.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.