Santa Clara, número uno en Colombia

Santa Clara, número uno en Colombia

El Sofitel Cartagena Santa Clara fue escogido como el mejor hotel de Colombia, mientras que el 101 Park House, en Bogotá, y el Intercontinental, de Cali, fueron seleccionados como los líderes en las categorías boutique y negocios en el país.

10 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

Así se conoció durante los World Travel Awards del Caribe y las Américas, que fueron entregados recientemente en Montego Bay (Jamaica). Estos premios, que son considerados los más importantes del turismo, se otorgan gracias a los votos de alrededor de 215.000 expertos en la industria de los viajes, como tour operadores, aerolíneas y agentes de viajes.

"Esta fue la etapa preliminar de los premios, y el 11 de diciembre se conocerán los mejores del mundo en turismo", dijo desde Londres Anton Santos, gerente de mercadeo y relaciones públicas de World Travel Awards.

Estos premios se entregan cada año a aerolíneas, cruceros y resorts de esquí, entre otros. En ellos se tienen en cuenta factores como la relación con los clientes, la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.