González le hizo un llamado a 'Bolillo'

González le hizo un llamado a 'Bolillo'

El nombre de Hernán Darío Gómez no se ha olvidado en la Federación Colombiana de Fútbol. Álvaro González, segundo vicepresidente, le hizo un llamado en entrevista con EL TIEMPO. "He notado muy aislado al 'Bolillo': eso no es bueno. Si bien no está en el banco ni respondiendo por los jugadores, como compañero y como amigo, podría estar dando consejos, opiniones. Eso, incluso, le conviene como persona". aseguró.

10 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

¿ La Federación ha pensado en acercar de nuevo al 'Bolillo'? Oficialmente, no se ha hablado de eso. Me refiero a algo independiente, como persona, como el DT que dejó a sus amigos, que lo haga a nivel de amistad, sin ser nada oficial.

Hoy en día, ¿qué opina de lo que pasó? El problema del 'Bolillo' fue grave. La actitud de él como hombre público no fue correcta, pero es mucho peor la actitud que asumió el país frente a su procedimiento. Hemos perdonado hechos más lamentables. A 'Bolillo' se le debía haber dado un tratamiento distinto.

¿A qué se refiere? Las asociaciones y las campañas en contra de la violencia contra las mujeres hubieran sido muy lindas con él, adentro, convenciendo al país, como entrenador, de respetar a las mujeres.

Ahora está Leonel...

Sí, y estoy contento. Hemos visto un equipo bien parado, con actitud de los jugadores.

Parece tener total respaldo.

Eso lo dan los resultados. Aquí, no es un proceso.

¿No derrotar a Venezuela sería un duro traspié? No podemos confiarnos con que Venezuela es pequeña. Para mí, es mas duro este partido que con Argentina. Del enviado especial

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.