Breves de economía

Breves de economía

10 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

Regus abrió centro de negocios en Medellín La operadora multinacional de espacios de trabajo flexibles, Regus, abrió su primer centro de negocios en Medellín, que se suma a los cuatro que tiene en Bogotá. Sus instalaciones cuentan con salas de reuniones, oficinas y una sala de negocios, dotadas de conexión de banda ancha.

Un festival para degustar el bacalao noruego Con cinco recetas especiales, la Pesquera Jaramillo del Parque de la 93 celebra el Festival gastronómico del bacalao noruego, que se llevará a cabo durante todo el mes de noviembre. Para ello, el restaurante realizó la importación de lomos finos de esta especie.

30% de los recursos del DRE serán para asistencia técnica El ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, anunció que el 30% de los los recursos del programa Desarrollo Rural con Equidad (DRE), $150.000 millones, serán utilizados para atender y fortalecer el programa de asistencia técnica agropecuaria de los pequeños productores.

El diseño es fundamental para la innovación Hoy y mañana, en el Plaza de los Artesanos en Bogotá, se llevará a cabo el Primer Coloquio Internacional Diseño en las Economías del Conocimiento, con el fin de conscientizar a los empresarios sobre el diseño como un valor agregado a la competitividad de las empresas

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.