Secciones
Síguenos en:
LOS MOMENTOS COLOR DE ROSA

LOS MOMENTOS COLOR DE ROSA

Un oso general Fue el propio Ramiro Bejarano, director del DAS, uno de los gestores del oso, más penoso de la historia reciente de tres altos organismos de inteligencia del Estado: el DAS, el Ministerio de Defensa y la Policía. El 4 de julio anunciaron con bombos y platillos la captura de uno de los capos del cartel que ni era del cartel ni era capo. Resultó ser Dennys Espina Rodríguez, un delincuente venezolano y no Phanor Arizabaleta presunto miembro del Cartel de Cali.

En conmoción interior El presidente Ernesto Samper encontró otra forma de estar en conmoción interior, sin el riesgo de sufrir los consabidos ataques de la Corte. Durante el lanzamiento de la red de fibra óptica de TV Cable, a Samper se le vio muy bien acompañado de la conejita Rachel Marteen y con los ojos puestos en la lectura fácil y divertida de la revista Playboy.

La pesca milagrosa La entonces ministra del Medio Ambiente y ahora de Agricultura, Cecilia López Montaño, se ha caracterizado por ser hiperactiva, extrovertida y sin pelos en la lengua para decir lo que piensa y quiere. Y en Cartagena lo demostró. La vaina es que por más que habló a pierna suelta los pescadores no le entendieron ni mú .

Se pegó la rodadita Tremendo susto se llevó una de las candidatas al Reinado Nacional del Bambuco. En medio del Sanjuanero, la algarabía y la pólvora, la reina creyó estar en medio de un ataque y sin pensarlo dejó a su compañero de baile en medio de la pista y salió huyendo despavorida a esconderse. Y al parecer, encontró el lugar perfecto...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.