Lo mejor del sushi, en la mesa de 'Atto'

Lo mejor del sushi, en la mesa de 'Atto'

Con el objetivo de crear un restaurante que brindara un concepto de comida saludable y ambiente internacional, Elmis Reyes, Marlon Gutiérrez y Lina Gómez, se unieron para hacer un sitio único que literalmente fuera 'superior al número uno', lo que curiosamente los llevo a la palabra Atto.

09 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

El pasado 17 de septiembre se trasladó al Centro Histórico en la calle 19, muy cerca al conocido Parque de los Novios, con la finalidad de mantenerse en el sector gastronómico de mayor afluencia en la ciudad.

Atto Sushi tiene una propuesta especial en su menú ejecutivo, de lunes a viernes de 12:00 a.m. a 3:00 p.m. disfrute del sabor milenario japonés fusionado con sabores propios de la región Caribe.

Este consiste en un lomo de res, lomo de cerdo, pollo, calamares, filete de róbalo acompañado de arroz de yakimeshi, vegetales salteados o la sopa del día, entre estos usted elige la combinación más agradable para su paladar. Algunos de los platos recomendados, son 'La ensalada Atto', que contiene tomate cherry, palmitos, champiñones, lechuga, aceitunas y vinagreta de la casa.

'El Róbalo de Nemasaki' hecho a partir de un filete de róbalo el cual es encontrado en maní y sazonado con especies orientales, acompañado de una hoja de nori en temperatura y verduras perfumadas en semillas de anís.

También en este lugar puede disfrutar de las promociones como 'happy hour' en coctelería y adicionales de rollos de sushi, ofrecidas semanalmente.

Atto Sushi es un lugar poco convencional en el que además encontrará una amplia variedad de platos para compartir con familia y amigos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.