Quintero también quiere al 'Metro'

Quintero también quiere al 'Metro'

Carlos Darwin Quintero no olvida el estadio Metropolitano de Barranquilla, porque en él debutó como profesional en el 2005 enfrentando al Junior con la camiseta del Tolima.

08 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

Seis años más tarde, ahora con la Selección Colombia y jugando como local, representa un estímulo estar convocado. "Esta plaza no la puedo olvidar y en ella espero aportar con mi desequilibrio adelante", declaró el caleño, de 24 años, antes del primer entrenamiento del seleccionado, en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

El integrante del Santos Laguna de México dijo que no le había sorprendido el llamado (no estuvo en la primera cita, en el triunfo 1-2 sobre Bolivia en el Hernando Siles de La Paz), porque lo esperaba. Sobre Venezuela, primera rival de la llave doble, aseguró que es una selección que crece y está jugando un buen fútbol. "Ojalá que no venga la Venezuela que le ganó a Argentina (1-0), sino la que perdió con Ecuador (0-2). Así será mejor para sacar un resultado positivo", dijo en medio de sonrisas el atacante nacional

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.