66 mil carros hacia Bogotá

66 mil carros hacia Bogotá

Para el cierre del primer puente de noviembre, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía calcula que unos 66.000 vehículos ingresarán a Bogotá. Según el plan Retorno, hacia el mediodía se habilitarán, en un solo sentido, hacia la capital, las vías desde Fusagasugá y La Mesa, a partir de la Gran Vía.

07 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

Desde las 3 p.m. y hasta las 7 p.m. también se permitirá el paso, en un solo sentido, en los carriles de La Vega hasta la glorieta El Rosal, para quienes provienen de La Vega, Villeta y Guaduas.

Para facilitar el ingreso de quienes viajan desde Boyacá, dependiendo del flujo vehicular, se habilitará un reversible, por periodos de 30 a 40 minutos, desde el peaje El Roble hasta Tocancipá para entrar por la autopista Norte.

De igual forma, se habilitarán reversibles en la tarde, para quienes regresen del Llano por Guayabetal y desde el puente del Común para entrar por la carrera 7a. por el norte. Para ir a Fusa, hay que tomar por la 'Y' de Sibaté y el Alto de San Miguel. Se podrá ingresar a Girardot por Mesitas del Colegio y para ir hacia La Mesa se deberá tomar la Calle 13. Para el Llano, hay que viajar por la vía antigua

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.