EL TIEMPO, fuente de los medios del mundo

EL TIEMPO, fuente de los medios del mundo

El hecho de que EL TIEMPO Casa Editorial haya sido el primer medio que puso al aire en su portal de Internet la confirmación de la caída del jefe máximo de las Farc, 'Alfonso Cano', lo convirtió en el principal referente para las informaciones recogidas por los medios de comunicación internacionales, que cubrieron ampliamente la noticia.

06 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

El País de España creó un vínculo en su portal que remitió a sus visitantes a la página de ELTIEMPO.COM, el Nuevo Herald nos citó como referente en su primera página y BBC Mundo, al igual que destacados medios europeos, asiáticos y americanos, entre otros, tomaron a este diario como referente para sus publicaciones virtuales e impresas.

Con 3'515.377 visitas, la página web de este diario tuvo el viernes una cifra de páginas vistas que superó en más de un millón su registro promedio diario.

Solo la nota de la muerte de 'Alfonso Cano' había conseguido hasta las primeras horas de ayer un promedio de 85.000 lecturas, una cifra superior a la que registraría una noticia de gran dimensión ocurrida al inicio de un puente festivo. Edición especial La edición especial impresa de EL TIEMPO, que llegó ayer a las principales ciudades con el cubrimiento de la muerte del abatido comandante de las Farc, se agotó. Los lectores de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla y de las demás ciudades recibieron la información y el análisis de la operación militar, los discursos del presidente Juan Manuel Santos y del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón; las reacciones de destacadas personalidades e, incluso, un listado de las principales caídas de las Farc en los últimos cuatro años.

Citynoticias y ET Canal El Tiempo también hicieron un cubrimiento especial, y por más de tres horas y media sostuvieron una transmisión con los detalles del golpe más fuerte dado a las Farc en toda su historia

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.