'Quedan cinco finales y hay que ganarlas'

'Quedan cinco finales y hay que ganarlas'

Luego de la victoria conseguida en Medellín 0-2, contra Atlético Nacional, Millonarios retornó ayer a Bogotá, con la satisfacción de haber sumado tres puntos que lo tienen de nuevo entre los ocho mejores del fútbol colombiano, a cinco fechas del final de la fase todos contra todos.

04 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

"Esto es paso a paso. A medida que pasan los partidos vamos mejorando, pero cada juego es una final: nos quedan cinco y hay que ganarlas", dijo el atacante Édinson Toloza, autor del segundo gol de la victoria de Millos, anotado de penalti, con el cual se desquitó del cobro que falló desde los once metros, en la fecha anterior, contra Pereira. Por su parte, el técnico Ríchard Páez manifestó su satisfacción por regresar de Medellín con la victoria y con el arco en ceros. "Me deja tranquilo la solidez defensiva que hemos ido logrando", aseguró el entrenador.

Otro que retornó radiante a la capital fue el volante Máyer Candelo, quien recalcó que este Millonarios seguirá haciendo historia. "Hace 15 años no le ganábamos allá a Nacional y lo hicimos, y ahora queremos seguir con esa senda y buscar la estrella 14 en diciembre", aseguró. Con reportería de Citynoticias

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.