Secciones
Síguenos en:
CIUDADELA 29 DE JULIO A FÚTBOL EN MEDELLÍN

CIUDADELA 29 DE JULIO A FÚTBOL EN MEDELLÍN

La selección de fútbol infantil de La Ciudadela 29 de Julio representará al Magdalena en torneo de esa categoría que tradicionalmente se desarrolla a comienzo de año en Medellín, esta vez a partir del 4 de enero.

El Magdalena ha cumplido grandes presentaciones, gracias al trabajo formativo que se cumple en cada uno de los equipos que toman parte en el campeonato de La Ciudadela, evento al cual su presidente, el periodista e ingeniero agrónomo Ignacio Miranda Benítez, le ha puesto gran empeño, hasta el punto de constituirse en uno de los mejores de Santa Marta.

Los elencos de La Ciudadela que han asistido al torneo de Medellín en representación del Magdalena han cumplido magnifica labor, con presentaciones decorosas, mereciendo el reconocimiento de la crónica deportiva de Antioquia.

Actualmente La Ciudadela ostenta el subtítulo, logrado este año bajo la dirección técnica de Julio Fornaris.

El equipo samario está conformado por los siguientes jugadores: Mario Salcedo, Leonardo Armenta, Emerson Valderrama, Armando Lacouture, José Anaya, Eder Parodi, Andrés Vengoechea, Dairo Manjarrés, Carlos Avendaño, Andy Brugés, William Saumeth, Julio Jiménez, Frank Chavez, José Caballero, Eduardo Royero y Armando Romero.

El cuerpo técnico del seleccionado lo integran, José López, Carlos Silva y Daniel Charrys y como delegado asistirá el presidente de la Corporación, Ignacio Miranda Benítez.

La delegación estará desplazándose a Medellín el miércoles tres de enero por vía aérea, para lo cual se gestiona la financiación con varias empresas de la ciudad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.