Secciones
Síguenos en:
UNA VIDA SIN TEMOR A LOS RECUERDOS

UNA VIDA SIN TEMOR A LOS RECUERDOS

Fanny Mikey es famosa por muchas cosas: por ser actriz, por ser empresaria, por sus festivales de teatro, por sus teatros, por sus piernas...y por sus fiestas.

En las dos últimas semanas celebró, con papayera y todo, dos importantes acontecimientos: sus 50 años en el mundo del teatro y unos cuantos más de vida.

Y los celebró como le gusta hacerlo: con mucha música y rodeada de sus amigos, pues ellos son el tesoro más grande que ella ha cultivado en tantos años.

En fechas tan importantes, esta mujer emprendedora, optimista, entusiasta y cargada de energía positiva no mira atrás porque sabe que el futuro está hacia adelante.

Si de pronto lo hace, una mirada de reojo es suficiente para divertirse con los recuerdos, todos con un sello de autenticidad. Por eso, no tiene nada de qué arrepentirse, a pesar de tantos escándalos que generó, pues definitivamente fue una argentina muy liberada en tiempos conservadores en Colombia.

Llegar en los años 60, vivir sola, trabajar, hacer teatro, decir públicamente y con voz fuerte lo que pensaba, eran muchos privilegios juntos para una sola mujer.

Ella lo hizo y abrió camino, un camino lleno de éxitos gracias a varios principios básicos. Uno, no rodearse de gente mediocre ni amargada. Otro, creer, y sobre todo querer, lo que se hace. Y un tercero, ser idealista pero no bobo.

Así es como esta mujer romántica, llorona, que se conmueve con todo, logra convencer a los demás para realizar sus locuras. Además, tiene tanta vitalidad, que termina arrastrando. Porque Fanny Mikey tiene tiempo y ánimo para todo: para administrar, para actuar, para organizar, para bailar, para soñar, para comer ajiaco y arepa de huevo, para gozarse Cartagena donde pasó el martes su cumpleaños y para viajar por el mundo convenciendo a los incrédulos que Colombia es un país maravilloso.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.