Noviembre inició con 9 muertes violentas

Noviembre inició con 9 muertes violentas

Mientras la Policía anunciaba que octubre había terminado como el mes menos violento de lo corrido del año, noviembre comenzaba mal: cuatro hombres aparecieron maniatados y baleados en el barrio Manuela Beltrán, de Soledad. La masacre fue atribuida por la Policía a una vendetta entre narcos.

03 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

A ese caso se sumaron otras cuatro muertes en Barranquilla y su Área Metropolitana, el 60 por ciento de los registrados durante todo octubre.

Las muertes fueron las de una mujer a quien su marido, un comerciante, le disparó tres veces para luego suicidarse. Tres horas más tarde, Carlos Jurado, Jorge Moscote y Carlos Racines fueron asesinados a tiros en la calle 30 con carrera 8. El atentado iba dirigido contra dos de las tres víctimas que se movilizaban en un taxi, explicó la Policía. El vehículo quedó con 13 impactos. Otra muerte se sumó ayer con el asesinato de Edwin Castro, de 26 años, quien fue abaleado a las 5:30 p.m. en la puerta de su casa, en el barrio El Bosque.

Los hechos, aseguró el general Óscar Pérez, comandante de la Policía Metropolitana, hacen parte de la dinámica de una ciudad y ante ellos los uniformados redoblan la vigilancia, especialmente en el sur de la ciudad

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.