Secciones
Síguenos en:
CONSTRUCTORAS CONTRIBUYEN AL PROGRESO DEL SUR DE CALI

CONSTRUCTORAS CONTRIBUYEN AL PROGRESO DEL SUR DE CALI

Definitivamente el sur de Cali, es el indicado para que vaya pensando en adquirir nueva vivienda.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
07 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Firmas constructoras de prestigio tienen magníficos proyectos que se acomodan a sus necesidades familiares y profesionales. Tenga presente los siguientes ofrecimientos: Riberas del Río Con su reconocido prestigio en el sector de la construcción, Melián Limitada, ofrece el conjunto residencial Riberas del Río, que está ubicado dentro la zona de mayor desarrollo urbano y valorización en Cali. Es un lugar rodeado de zonas verdes y deportivas, en donde usted está cerca de todo o mejor, todo está cerca de usted.

Déjese cautivar por el mejor sitio del sur de Cali, sin irse muy lejos. Disfrute de la maravillosa brisa, de excelentes acabados, gran calidad en su construcción y diseño.

Todos los sitios lo conducen hasta el conjunto residencial Riberas del Río, al lado de la tradicional Avenida Guadalupe, y al mejor precio del mercado.

Rincón de la Plaza Este magnífico proyecto está localizado en el inicio del sur de Cali, frente a la plaza de toros, pero con la tranquilidad del interior del barrio Nueva Tequendama, construido y comercializado por Rubio Constructores.

Ofrece los primeros apartamentos en esta ciudad construidos con tecnología Dry Wall, en los muros interiores, para ofrecer al propietario condiciones de flexibilidad total que le permiten acondicionar el espacio interior a los cambios del grupo familiar y por tanto, a sus necesidades.

El muro perimetral del apartamento, es construido con mampostería estructural y la estructura del proyecto es mixta. Combinando lo mejor del sistema tradicional de estructura aporticada con las modernas estructuras metálicas tan utilizadas actualmente.

El Dry Wall o Muro seco , corresponde a la utilización de paneles divisorios con aislamiento acústico que permiten dar la flexibilidad ya indicada al espacio interno. También al originar una disminución del costo directo del proyecto y optimización de los tiempos de construcción se permite ofrecer un precio más competitivo al comprador.

Por último, su excelente localización, a una cuadra de la Calle 5a (eje vial de la ciudad), combina el acceso inmediato a la más importante red vial de la ciudad, pero con la tranquilidad del interior del Barrio Nueva Tequendama, considerándose además la zona el inicio del sector sur, y por lo tanto, al ofrecer esta ubicación privilegiada permitiendo a sus habitantes reducir de modo importante las distancia a recorrer para realizar las múltiples actividades de una familia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.