Ofrecen $20 millones por sicarios en Soledad

Ofrecen $20 millones por sicarios en Soledad

La Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien de información que permita la captura de los autores del asesinato de cuatro jóvenes en Soledad (Atlántico), que ayer fueron encontrados maniatados y baleados en un lote enmontado de esta localidad.

02 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Francisco Espinosa Castro, alias 'Robertico', 19 años; Luis Felipe Arón Toloza, 'El Bola', 20 años; Rafael Araújo Navarro, 'El Carta', 20 años; y Roberto Julio Sánchez Conde, 'Marquito', 20 años, quienes residían en el sector comprendido entre Soledad 2000, Manuela Beltrán y Renacer.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Oscar Pérez Cárdenas, dijo que los autores de la masacre son miembros de una organización dedicada al narcotráfico, y señaló que al parecer se trata de una vendetta entre microtraficantes y vendedores de droga en el municipio de Soledad.

Reporte de homicidios Este caso se registra justo cuando la Policía entregaba ayer un reporte de disminución en los homicidios en el Área Metropolitana.

Según las estadísticas durante octubre se presentaron 24 homicidios, 14 de ellos en Barranquilla y 10 en el Área Metropolitana (Soledad, Malambo, Puerto Colombia y Galapa). En el 2010, para el mismo mes, se presentaron 49 homicidios, es decir que este año se presentó una reducción de 25 homicidios

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.