Otra 'Real' sugerencia a Neymar

Otra 'Real' sugerencia a Neymar

El ex futbolista brasileño Ronaldo afirmó ayer que si Neymar hubiese jugado este año en el Real Madrid en lugar del Santos, ya sería considerado como uno de los tres mejores jugadores del mundo.

02 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

"Es imposible comparar pero, en mi opinión, si él (Neymar) hubiera jugado todo lo que jugó el último año con la camisa del Real (Madrid), sería 'top 3' ", aseveró Ronaldo en su cuenta de Twitter. Ronaldo, quien gestiona los derechos de imagen del delantero del Santos, dijo que desea que el jugador de 19 años gane el Balón de Oro este año. "Sería increíble", añadió.

Neymar, quien estuvo en Nueva York el domingo y vio el juego de play off de la MLS entre el Red Bulls y el Galaxy, fue incluido ayer, por primera vez en su carrera, en la lista de 23 candidatos al Balón de Oro difundida por la FIFA, en la que aparece otro brasileño: Dani Alves.

El pasado julio, el joven jugador mantuvo contactos con equipos españoles como el Real Madrid y el Barcelona, interesados en su fichaje, aunque él decidió continuar en el Santos hasta julio de 2012

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.