Secciones
Síguenos en:
A RITMO DE VALLENATO, VIVES PRENDE LA FERIA

A RITMO DE VALLENATO, VIVES PRENDE LA FERIA

Luego de recorrer durante dos meses las principales ciudades del país con su banda La Provincia, Carlos Vives cerrará su serie de presentaciones en Cali y Cartagena.

Esta noche, en plena Feria de Cali, el samario estará en el estadio Pascual Guerrero cantando los temas de su último álbum, La Tierra del Olvido, y las canciones de Clásicos de la Provincia.

Vives alternará con la banda rockera de mayor éxito en 1995 en nuestro país, Aterciopelados, y del salsero Marc Anthony, otro de los favoritos de la juventud nacional.

Desde luego la banda de Andrea Echeverry, que logró los primeros lugares en México, Argentina, Chile, Venezuela, Bolivia, Panamá, Ecuador y Perú, interpretará Bolero falaz, Florecita rockera y Candela. Marc Antony, por su parte, interpretará las canciones de su disco Todo a su tiempo.

Así, pues, los caleños podrán disfrutar de la mejor música que ha sonado durante 1995 en las voces de tres grandes en sus géneros.

Después, Carlos y su gente viajarán a Cartagena, ciudad donde cerrará la primera parte de su exitosa gira por el país el próximo sábado 30 de diciembre.

De esa forma, Carlos Vives cumplirá con la promesa de ir a muchas ciudades como Neiva, Tunja, Pereira, Manizales, Barranquilla y Medellín para que nadie se quede sin ver y disfrutar de La tierra del olvido.

La Feria de Cali vive hoy uno de sus mejores días, a ritmo de rock, vallenato y salsa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.