Secciones
Síguenos en:
INCAUTAN 60 KILOS DE COCAÍNA:

INCAUTAN 60 KILOS DE COCAÍNA:

Sesenta kilos de cocaína que iban a ser enviados al exterior durante esta Navidad, fueron incautados por la Policía Metropolitana en diferentes operaciones en el aeropuerto Internacional Eldorado. Por estos hechos fueron retenidas cinco personas.

Según el informe de la institución, seis kilos fueron hallados camuflados en el techo de un baño de un avión de American Airlines.

Otra parte de la mercancía fue encontrada en tres sobres que iban con destino a España y eran remitidos por habitantes del departamento del Valle.

También se encontraron paquetes de droga ocultos en una maleta con destino a París, en la bodega de un avión que viajaba a Miami y en cinco sobres de mensajería.

Las personas involucradas en estos hechos fueron identificadas, en un comunicado oficial de la Policía, como Gloria Amparo Cortés; Monserrat Vidanes Soler, española; Marisol Candelaria Castellanos, nacida en Argentina; Raymon Tannous Yaghi y Chassan Eidhabchi.

Con respecto a la incautación que llevó a cabo la Dijín, las autoridades encontraron 24 paquetes de cocaína recubiertos por láminas de icopor, de metal y con papel carbon alrededor,dentro de un vehículo que se dirigía al aeropuerto .

Las cajas estaban protegidas por una sustancia de color rojo para desorientar a los perros antinarcóticos.Los retenidos por eso hechos portaban identifcación de la Aerocivil y de la empresa Intercontinentalde aviación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.