¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SANDRA GIL REINÓ EN VENEZUELA

La bella Sandra Milena Gil Segura, de 22 años de edad y nacida en el municipio de San Carlos de Guaroa, se coronó la noche del viernes en la ciudad de Caracas (Venezuela) como Miss Bauty International , superando a candidatas procedentes de varios países.

Redacción El Tiempo
Sandra, quien nació el 13 de octubre de 1973, ganó el derecho de representar al país en dicho evento, luego de concursar por el Meta en un certamen que se realizó hace dos semanas en el hotel La Fontana, de Santafé de Bogotá, y cuya franquicia la tiene en Colombia el señor Carlos Velasco.
Cabe recordar que Sandra intentó tomar parte, el año pasado, en el Concurso Nacional de la Belleza, pero no fue admitida por no haber nacido en el departamento del Guaviare, al cual aspiraba representar.
Para Sandra fue una desilusión muy grande porque se había preparado con mucho esfuerzo, tenía todo listo y gozaba de gran popularidad , señaló su preparador Jairo Briceño.
Sin embargo áañadeá ahora demostró que era una mujer capaz de lograr una figuración internacional, cosa que no pudo hacer ni la misma Lina María Gaviria. Ella no representó al Meta porque aquí todo se mueve con palancas y la niña debe demostrar que tiene dinero, antes que belleza , puntualizó.
Sandra cursa estudios de locución y medios audiovisuales en el Instituto de Comunicaciones Arco, labor que alterna con el modelaje. Es hija de Carlos Julio Gil y de Myriam Segura López, tiene tres hermanos y se destaca en la ejecución del cuatro y el arpa.
La reina mide 1.70 metros de estatura y sus medidas son 90á60á92.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO