Secciones
Síguenos en:
SANDRA GIL REINÓ EN VENEZUELA

SANDRA GIL REINÓ EN VENEZUELA

La bella Sandra Milena Gil Segura, de 22 años de edad y nacida en el municipio de San Carlos de Guaroa, se coronó la noche del viernes en la ciudad de Caracas (Venezuela) como Miss Bauty International , superando a candidatas procedentes de varios países.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
03 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Sandra, quien nació el 13 de octubre de 1973, ganó el derecho de representar al país en dicho evento, luego de concursar por el Meta en un certamen que se realizó hace dos semanas en el hotel La Fontana, de Santafé de Bogotá, y cuya franquicia la tiene en Colombia el señor Carlos Velasco.

Cabe recordar que Sandra intentó tomar parte, el año pasado, en el Concurso Nacional de la Belleza, pero no fue admitida por no haber nacido en el departamento del Guaviare, al cual aspiraba representar.

Para Sandra fue una desilusión muy grande porque se había preparado con mucho esfuerzo, tenía todo listo y gozaba de gran popularidad , señaló su preparador Jairo Briceño.

Sin embargo áañadeá ahora demostró que era una mujer capaz de lograr una figuración internacional, cosa que no pudo hacer ni la misma Lina María Gaviria. Ella no representó al Meta porque aquí todo se mueve con palancas y la niña debe demostrar que tiene dinero, antes que belleza , puntualizó.

Sandra cursa estudios de locución y medios audiovisuales en el Instituto de Comunicaciones Arco, labor que alterna con el modelaje. Es hija de Carlos Julio Gil y de Myriam Segura López, tiene tres hermanos y se destaca en la ejecución del cuatro y el arpa.

La reina mide 1.70 metros de estatura y sus medidas son 90á60á92.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.